domingo, 23 de septiembre de 2012

La Quinta Estación - Te quiero

Está canción de La Quinta Estación describe muchas cosas que me haces sentir, y está dedicada para la chica más maravillosa que conozco, te quiero Marinita!! 

--> La Quinta Estación - Te quiero <--

Te quiero 
y creo que este mundo 
es muy pequeño 
no cabe en el todo lo que yo siento 
te quiero y pienso 
que el tiempo no ha borrado nuestros sueños 
que cada dia es mas grande y 
más perfecto 
no miento si te vuelvo a recordar 
que te quiero 
es grande y muy cierto te adoro 
eres mi risa mi llanto y mi tesoro nunca, 
nunca te me vayas a escapar 
y te quiero es grande y muy cierto te adoro 
eres mi risa mi llanto y mi tesoro
nunca, nunca te me vayas a escapar

Te quiero 
y espero que tu amor sea sincero 
pues yo sin tu calor me desespero, 
te quiero y no puedo
imaginar mi vida sin tus besos
tus caricias, tus abrazos, tus excesos 
no miento si te vuelvo a recordar 
que te quiero 
es grande y muy cierto 
te adoro eres mi risa mi llanto 
y mi tesoro nunca,
nunca te me vayas a escapar 
te quiero es grande y muy cierto 
te adoro eres mi risa mi llanto 
y mi tesoro nunca,
nunca te me vayas a escapar
Te quiero es grande y muy cierto te adoro 
eres mi risa mi llanto y mi tesoro nunca, nunca te me vayas a escapar

No hay comentarios: