lunes, 9 de enero de 2012

Jarabe de Palo - Duerme conmigo

Genial esta canción de Jarabe de Palo:


--> Jarabe de Palo - Duerme conmigo <--

Busco un lugar en esta ciudad,
donde esconderme
de la corriente
que me lleva

Río de lava que todo lo arrasa,
floto en el tedio,
oscuro viaje hacia el infierno
Busco ese lugar

Dime la verdad,
poco me queda
querría perderme,
huir para siempre,
echar a volar

Lluvia de otoño,
que tarde llega,
haz que en la arena que me rodea
crezca la hierba
Dime la verdad

Y descubrir que algo se mueve junto a mí
y decidir sobre la marcha adonde ir
y despertar, abrir los ojos y encontrar,
que nada sigue igual

Busco un refugio en el camino,
donde a solas pasen las horas
y tenga sentido

Ven a mi cama, duerme conmigo,
entra en mis sueños
porque hace tiempo que me he perdido

Ven a mi cama, duerme conmigo

No hay comentarios: