sábado, 25 de abril de 2009

4 millones de parados

La noticia de hoy que se supone que no iba a llegar nunca porque la "crisis" estaba pasando y jamas pasaría esto. Pues ha ocurrido, 4 millones de personas en España no tiene trabajo y muchos de ellos estan acabando con el cobro del paro, por lo que no se que va a suceder...

Hasta donde vamos a llegar a los 5 millones, no es normal lo que pasa en este país. No creo que en otros sitios pase lo mismo de superar el 17% de paro en la población.

Que los politicos no le echen la culpa a la "crisis" porque yo creo que no es lo unico que falla en el sistema. Habra que hacer cambios mas drasticos... Pero claro eso no es tan facil como decir tonterias que no solucionan nada. Para que solucionar el paro si ellos viven como nadie!

La entrada de este dia es corta pero yo creo que los 4 millones de personas sin trabajo lo dice todo.

No hay comentarios: