jueves, 15 de mayo de 2008

La Fuga - Los Molinos

Esta es una cancion del nuevo disco de La Fuga - Asuntos pendientes:


--> La Fuga - Los Molinos <--

Busco tus labios calientes
que mienten más que besan,
los que se rifa la gente.

Quiero tu abrazo suicida
aunque sepa que es mentira
y me cueste la ruina.

Busco un traguito urgente y
una lengua de serpiente,
busco un por que.

Me llaman los bares
ya sabes los detalles,
nunca se me hace tarde.

Naufrago, vomito
porque te necesito
como el aire a los molinos.

De garito en garito
sé que no encontraré
lo que ahora necesito;
pero la casa sigue vacía.

Me quemaba el sofá,
la tele me aburría
y me lancé a la calle
en busca de un detalle;
busco un tal vez.

Me llaman los bares
ya sabes los detalles,
Nunca se me hace tarde.


NATALIA ponte buena!! T KIERO MUXO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Por fín escribo de nuevo, cuántas cosas nuevas en el blog!! La canción muy chula :D

Antes de nada... GRACIAS MI JAVI!!! TE QUIERO MUXÍSIMO!!! Nadie había hecho tanto por mí como tú has hecho estos días, no tengo palabras para agradecertelo y devolvertelo todo, pero al menos quiero que sepas lo felíz que me siento a tu lado. Te amo!!

A ver si ahora salen bien los exámenes y en un mes estamos todos de juerga por ahí con House, jaja.

Un besazo a todos.