viernes, 14 de marzo de 2008

Julieta Venegas - Eres para mi

--> Julieta Venegas - Eres para mi <--

Eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi

La sombra que pasa,
la luz que me abraza
tus ojos mirandome,
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviendose,
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

Eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

El espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es,
mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamandome
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo,

Dejame sentir mas de la cuenta,
el corazon es un musculo,
si no late revienta, extraño,
mirarte de lejos, decir unos tonos,
parecemos tan viejos, tiempo,
mm, ¿quieres mas tiempo?
mirame la piel no ves a caso lo que siento?
tu eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecito
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

Eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

Tu eres para mi
yo soy para ti
el viento me lo dijo con
un soplo suavecito

Eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

NATALIA TE KIERO!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO!!!! Tú eres para mi y yo siempre sere para ti. Te adoro!!

Este finde soy libre!!! jeje.

Bienvenida Rebe!

Un besito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jeje. Te acuerdas con Julieta Venegas, Coti y Paulina Rubio. Yo siempre era Julieta. K momentos en el Callejón!!! Jjeje

Besos y pasalo muy bn en el pueblo.

Aina dijo...

Eiiii Javitxu!! Que tal estas vacacioncitas?? Espero que geniales, que ya eran merecidas oke?

Bueno espero que nos veamo pronto jefe. Este Viernes (bueno hoy) vamos a slair a muerte, luego te llamo a casa, a ve que es de tu vida. Auque seguro que no te pillo, pero bueno.

Que tenemos que hablar de cositas...CONFIDENTE!

Un abrazo guapeton, y a seguir siendo tan feliz como hasta ahora ... bueno NO!! mas.

Un besazo Natalia para tí tambien.

Aina dijo...

Por cierto, aun espero un comentario vuestro en mi blog, macho!!! Que vas muy tarde....jajaj Un besazo

Anónimo dijo...

Wenas javitxu!!!

K tal te va la vida?Oye da señales de vida, k me han dixo k x Vito no saben na de ti, jeje.

Un beso.

P.D. k ya se os acaban las vacatas, eh? Jjeje. Pos na, a empezar la uni, ka ya es hora, cabritos!!!!!jeje

Rebe

Aina dijo...

eii jente!!

Necesitamos saber k vais hacer este fin de semana? Te escribi un e-mail pero no me has contestado asi que yo insito.

Burgos el Viernes día 4 Salida de Vitoria en tren (finalmente) y llegada a primera hora del Sábado. NO se va a coger al final albegue pq no sale rentable, ya que nos echarían de él a las 12 del mediodia. En fin, vais a venir?? Si eso poneros en contacto cn cualquiera de los q stamos por estas tierras, k hay que ir a mirar los horarios ya ...

Un abrazo, y espero que hayais disfrutado mucho de las vacacioncitas!

Besos ;-P