jueves, 24 de enero de 2008

Lily Allen - Smile

Suerte a todos con los exams!!

--> Lily Allen - Smile <--

When you first left me
I was wanting more
but you were fucking that girl next door
what did you do that for

When you first left me
I didn't know what to say
I'd never been on my own that way
just sat by myself all day

I was so lost back then
but with a little help from my friends
I found the light in the tunnel at the end

Now you're calling me up on the phone
so you can have a little wine and
I moan it's only because you're feeling alone

At first when I see you cry
it makes me smile
yeah it makes me smile
At worst I feel bad for a while
but then I just smile
I go ahead and smile

Whenever you see me
you say that you want me back
and I tell you it dont mean jack
no it don't mean jack

I couldn't stop laughing
no I just couldn't help myself
see you messed up my mental health
I was quite unwell

I was so lost back then
but with a little help from my friends
I found the light in the tunnel at the end

Now you're calling me up on the phone
so you can have a little wine and
I moan it's only because you're feeling alone

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! La verdad es que no he escuchado ninguna canción de esta, tendré que buscarla a ver qué tal. Hala, a disfrutar del finde, que aún quedan un par de duras semanas de estudio.

Te quiero mucho mi Javi!!!! Estoy SUPER orgullosa de ti!! A por las que quedan :)

Un besazo. Natalia

Anónimo dijo...

Yo tampco he escuchado ninguna pero parece Q la xavala promete... habrá Q informarse...

Cuentan que tiene una carrera muy brillante por delante... que puede optar a varios premios... que ha vendido miles de discos...

Resumiendo

¡¡Está tremenda!!


A cuidarse, yo tambien estoy muy orgulloso de ti!

un saludo don alvarez

Aina dijo...

Hola Javitxu!

¿Que tal va tu dura vida de estudiante enamorado? Espero que vaya bien, y que estes aprovechando .. yo no te veo el pelo, asi que espero que sea por dos cosas, los libros y Natalia.

Espero verte en Carnavales, que ultimamente ni llamas ni ostias, e? Te voy a poner las pilas yo a tí.

Bueno jefe, espero que te salgan genial los examenes...

Y muy chulis las concioncitas que me pones, que escribes las letras para hacer un karaoke en Carnavales?¿ (Espero que esto no lo lea Beki, que sino menuda idea le acabo de dar)