martes, 14 de agosto de 2007

Volver a empezar...

Despues d ls fiestas de la Blanca y un gran desfase, toca estudiar q ls exams estan cerca. X cierto Malofo luego m dices q no actualizo, tenemos unas cuantas conversaciones pendientes, a ver cuando vienes... ahh la traduccion d esta cancion no digas q esta mal, jeje.


Esta es la traducción de una cancion q m gusta muxo q la puse hace tiempo en l blog (http://byttax.blogspot.com/2007/05/brandi-carlile-story.html):



--> Brandie Carlile - The story <--

Las lineas que atraviesan mi cara
cuentan la historia de quién soy
Las historias de allí de donde vengo
y de cómo he llegado hasta aquí
Pero esas historias no significan nada
cuando no tienes a quien contárselas
Lo cierto es... estoy hecha para ti

Escalé a las cimas más altas de las montañas
atravese el océano azul a nado
traspasé fronteras y quebranté normas

Cariño, rompí con todo por ti
Hasta estando sin un duro
me hacias sentir millonaria
Es así y estoy hecha para ti

¿Ves la sonrisa en mis labios?
Esconde las palabras que no brotan
Los amigos que creen que soy afortunada
no saben que mi cabeza es un desastre

No saben quién soy en realidad
Y no saben por lo que he pasado
pero tu si
Estoy hecha para ti

Las lineas que atraviesan mi cara
cuentan la historia de quién soy
Las historias de allí de donde vengo
y de cómo he llegado hasta aquí

Pero esas historias no significan nada
cuando no tienes a quién contárselas
Lo cierto es... estoy hecha para ti
Es así, estoy hecha para ti...

4 comentarios:

Laura dijo...

Ey!!!!!! Qué pasa??? Me gusta mucho esa foto..por qué será...jajajaja.
Díos nunca olvidaré mis cinco dias en Vitoria, a pesar del altercado del último día...que me siento fatal por ello, no teníais la culpa y sin embargo...me di media vuelta y salí corriendo, como siempre, cosas de cobardes, supongo. Gracias a vosotros este verano ha sido más feliz...he descubierto muchas cosas..jejeje.
Bueno Javi, muchos besines.

Anónimo dijo...

Fijo q la has traducido tu,a q si? jajajaja

byttax dijo...

Ola laurita!
Yo tb m lo pase genial cntigo estas fiestas, cortas xo intensas, jeje.

Ahh, y x lo dl otro dia no t preocupes q son cosas q pasan.

Un besazo

Anónimo dijo...

me gusta mogollón esta foto. haber cuanto me pasas las fotos de fiestas k las kiero ver!!!!!!!!!!!!!!!
soy rebe