viernes, 1 de junio de 2007

Nena Daconte - Marta

--> Nena Daconte - Marta <--


Marta viste ojos verdes y un sol marcado en la cabeza
Con su descapotado blanco recorre la ciudad
Crecen flores por donde ella pisa, es la reina del local

Le gustaba volar,
le gustaba jugar,
desconectarse de tí

Hace tiempo que voló,
sin despedirse de mí

Pero Marta ya no dice nada
porque no hay nada más que pueda decir

Se llevó mis pinturas de colores,
me dejó plantada en éste mundo raro

Marta, por Madrid, un duende con mirada triste;
un espejo para la soledad que siempre va detrás de ella
Nunca cumplirá los 50 y no quieres descubrir,
que de todas formas,
le costaba seguir
Le gustaba volar, le gustaba jugar

Pero Marta ya no dice nada,
porque no hay nada más que pueda decir
Se llevó mis pinturas de colores,
me dejó plantada en éste mundo raro


Pero Marta ya no dice nada,
porque no hay nada más que pueda decir


Se llevó mis pinturas de colores,
me dejó plantada en éste mundo raro.

Marta o Marta, Martaaa,Martaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Wow Wow,como diría el maestro Luqui. Esto si es un temazo, y por cierto una xika, Mai Meneses que fue de las primeras en abandonar OT1, y sin embargo es de las que mas fama a alcanzado.

Buena canción, recomendable para todos.

malofo dijo...

TIKI-TAKA Kaká, TIKI-TAKA!!!

byttax dijo...

os voy a matar! tngo agujetas x todo el cuerpo!! como diria pili: "esto es d cabrones!!"