martes, 29 de mayo de 2007

Mecano - Aire

--> Mecano - Aire <--

Una noche de resaca, al tratar de despertar
Note que por el ombligo me empezaba a desinflar
Que mi cuerpo se arrugaba como un papel vegetal.
Que iba pasando, que curioso, al estado gaseoso.
Y tras la metamorfosis me senti mucho mejor.
Era un aire gris y oscuro, con bastante polucion.
Se notaba en cualquier caso que era aire de ciudad,
que si bien no es el mas sano lo prefiere el ser humano.

Aire.
Soñe por un momento que era aire
Oxigeno, nitrogeno y argon
sin forma definida ni color
Fui aire, volador

Como yo soy muy conciente, hasta en esta situacion,
Decidi ser consecuente con mi nueva dimension
Y probe a ser respirado por la que duerme a mi lado
Sin entrar en pormenores, yo se hacer cosas mejores.
Como no me satisfizo la experiencia sexual
Se me inflaron los vapores, me converti en huracan.
Di unas tres o cuatro vueltas y a la quinta me canse.
"Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño"

Y lo siento por mi novia y el cristal que me cargue
Me salte por la ventana y en picado me lance
Pero tuve mala suerte y cuando iba a remontar
Me volvi otra vez humano, no falteis al funeral.

No hay comentarios: