miércoles, 20 de junio de 2007
Junioa!
Asi es como ns enseñan euskera ls d la UPV-EHU
Y como veis todavia no ha salido ninguna nota! Cabrones!!!
PD: No se ve muy bien xro realmente pone "JUNIOA"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario